EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nace Precintia International, S.A.

  • 01/09/2008, La Llagosta (Barcelona)

  • Precintia Internacional S.A. nace el 1º de Septiembre de 2008 como resultado de la adquisición por parte de la familia Baucells del 100% de las acciones de Brooks Todo Seguridad en España S.A., de la que ya eran propietarios al 50%.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nace madura, con 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad pasiva, manteniendo la ilusión día a día para seguir siendo líderes en el desarrollo de productos de seguridad que se ajusten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

A los productos de Brooks, que seguiremos distribuyendo en Europa y África, uniremos productos propios, haciendo de PRECINTIA la empresa de seguridad con la más amplia gama del mercado.

Con delegaciones propias en España, Francia y Portugal, y distribuidores en los principales países de Europa y África, trabajamos continuamente para dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras consignas:

PROTEGER LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES, desarrollando nuevos métodos que aporten la solución más segura en cada caso y reduzcan pérdidas.

EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PASIVA Y CONTROL DE MERCANCÍAS EN TRÁNSITO, poniendo nuestra experiencia y capacidad de respuesta al servicio de nuestros clientes y sus necesidades.

CONTROL DE CALIDAD, gestionando la calidad partiendo de la auto-exigencia personal y aprendizaje constante y sometiendo los materiales y productos a rigurosos controles para que cumplan perfectamente con su misión.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Vic, 26-28
08120  La Llagosta
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)