Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nace madura, con 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad pasiva, manteniendo la ilusión día a día para seguir siendo líderes en el desarrollo de productos de seguridad que se ajusten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

A los productos de Brooks, que seguiremos distribuyendo en Europa y África, uniremos productos propios, haciendo de PRECINTIA la empresa de seguridad con la más amplia gama del mercado.

Con delegaciones propias en España, Francia y Portugal, y distribuidores en los principales países de Europa y África, trabajamos continuamente para dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras consignas:

PROTEGER LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES, desarrollando nuevos métodos que aporten la solución más segura en cada caso y reduzcan pérdidas.

EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PASIVA Y CONTROL DE MERCANCÍAS EN TRÁNSITO, poniendo nuestra experiencia y capacidad de respuesta al servicio de nuestros clientes y sus necesidades.

CONTROL DE CALIDAD, gestionando la calidad partiendo de la auto-exigencia personal y aprendizaje constante y sometiendo los materiales y productos a rigurosos controles para que cumplan perfectamente con su misión.