EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Importante grupo financiero nacional confía en Precintia para montar su centro logístico

  • 24/03/2010, La Llagosta (Barcelona)

  • Se trata de un sistema con tags y antenas RFID para permitir la lectura masiva de las valijas, aumentando la fiabilidad de la información.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Después de suministrar casilleros, mesas, carros y valijas con sistema de seguridad, implantamos en el Centro Nacional Logístico de un importante grupo financiero un sistema con tags y antenas RFID para permitir la lectura masiva de las valijas, tanto a la entrada como a la salida del centro.

Con ello aumentamos la fiabilidad de la información, facilidad en la lectura de datos y ahorro de tiempo en la operación, con un importante ahorro económico.

Los socios de la formación acordaron con la entidad bancaria la implantación de soluciones RFID para gestionar los 18.000 paquetes que pasan diariamente por el centro logístico del grupo y que se envían a sus diferentes delegaciones nacionales.

La tecnología RFID -que sustituye al código de barras- permite identificar y contar a distancia las valijas cuando llegan a la cartería del banco y comprobar si falta alguna. Del mismo modo, registra la trazabilidad y el registro completo de sus movimientos gracias al chip que incorpora la etiqueta que identifica cada valija.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Vic, 26-28
08120  La Llagosta
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)