EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Saident, Lara’s Song y Precintia firman un acuerdo para ofrecer soluciones RFID de seguridad y trazabilidad

  • 20/03/2010, La Llagosta (Barcelona)

  • El objetivo del acuerdo es sumar las capacidades y experiencias de las tres compañías y aplicarlas al desarrollo de nuevos productos y sistemas RFID para objetos que necesitan seguridad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las empresas Saident Soluciones, Precintia y la consultora Lara's Song, las tres con sede en Barcelona, se han aliado para desarrollar proyectos vinculados con la seguridad de objetos a partir de la aplicación de la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID).

El objetivo del acuerdo es sumar las capacidades y experiencias de las tres compañías y aplicarlas al desarrollo de nuevos productos y sistemas RFID para objetos que necesitan seguridad.

Con una facturación conjunta de 35 millones de euros y una plantilla de 350 personas, el objetivo del acuerdo firmado por las tres empresas es sumar recursos (tanto técnicos como de conocimiento) para poder acometer proyectos de mayor envergadura, como el que han elaborado para una importante entidad bancaria.

Aunque su ámbito de actuación es, a corto plazo, español, la presencia de Precintia en los cinco continentes abre las puertas a la alianza a futuros proyectos internacionales.

Las empresas trabajan conjuntamente en la actualidad en el desarrollo de nuevas soluciones para los sectores de banca, defensa, sector farmacéutico y trazabilidad de objetos de valor.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Vic, 26-28
08120  La Llagosta
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)