Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Precintos metálicos

El precinto metálico es un sistema de seguridad muy extendido en el sector logístico y de transporte, que permite proteger las cargas ante cualquier intrusión o manipulación. Son utilizados como sistema de cierre en camiones o contenedores, y permiten evidenciar cualquier intento indebido de acceso. Están fabricados en materiales metálicos, generalmente en aluminio o acero, ofreciendo una gran resistencia a la manipulación. Incluyen elementos de seguridad adicionales como numeración secuencial, marcación por láser para su identificación y soldadura por ultrasonidos que aumenta su inviolabilidad o evidencia el intento de rotura. Además, también se puede incluir el logo de la empresa y personalizar el precinto como lo desee el cliente.

Los precintos de seguridad metálicos son muy utilizados en el transporte aéreo, marítimo y terrestre. Los camiones los llevan en sus cajas para asegurar que la carga no ha sido manipulada, pero también están presentes en vagones, cisternas o jaulas. En los grandes contenedores de transporte marítimo también se emplean como sistema de cierre, además de en los embalajes o bidones en los que hay que asegurar el contenido.

  • 61 Productos
  • 12 Empresas

Empresas destacadas de Precintos metálicos

Noticias destacadas de Precintos metálicos

.CP-CTA-1124088