EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Precintos de plástico

El precinto de plástico es un sistema de cierre que se utiliza para mejorar la seguridad de un embalaje o como sistema de sujeción de tapas, puertas u otros elementos que se puedan abrir. Existen numerosos tipos de precinto plástico, con mecanismos de cierre y apertura de diferente complejidad, y que se deben elegir según su aplicación.

Las bridas más típicas, disponibles en todos los colores, son precintos de seguridad muy efectivos, y hay algunas que se pueden abrir fácilmente y otros modelos que requieren su rotura. También hay productos que son capaces de regular su tamaño, en función de los requerimientos.

Los precintos de cierre pueden tener diseños adecuados para que se puedan personalizar y grabar logotipos o números identificativos de los productos. También hay algunos tipos de precintos que están concebidos para garantizar la seguridad de un cierre, incorporando mecanismos que hacen imposible la intrusión sin que esta sea manifiesta. Los sistemas de cierre pueden llegar a ser muy sofisticados, pudiendo encontrarse en el mercado algunas bridas plásticas que tienen en su interior cierres metálicos de alta seguridad.

.CP-CTA-1124088