EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Precisión Logística

(Precisión Logística, S.L.)

Empresa multidisciplinar que abarca varios campos de la ingeniería, la logística y las energías renovables para ofrecer a sus clientes servicios destinados a optimizar los recursos de su compañía.



Información detallada de Precisión Logística

Precisión Logística es una empresa multidisciplinar, con raíces alemanas y con 26 años de experiencia en el sector.

Abarca varios campos de la ingeniería, la logística y las energías renovables para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios destinados a optimizar los recursos de su empresa.

Ofrecemos soluciones integrales en sistemas de almacenaje para la optimización de los espacios en almacenes desde las estanterías hasta el pavimento. Así pues, son especialmente reseñables nuestros suelos de magnesita resistentes de alta planimetría y nuestro sistema de reparación de juntas, con los cuales conseguimos aumentar el rendimiento en la industria y disminuir notablemente los gastos de mantenimiento de maquinaria.

Garantizamos un ahorro energético en los sistemas de iluminación a través de nuestras luminarias de inducción magnética.

Proponemos alternativas ecosaludables para el medio ambiente y siempre rentables para el empresario, desde aerogeneradores a paneles fotovoltaicos.

Recuperamos maquinaria del mercado alemán y la optimizamos para su servicio garantizando un coste mínimo y con la máxima calidad.

Conozca nuestros aerogeneradoes publicitarios, soportes muy llamativos capaces de generar electricidad.


Productos de Precisión Logística

.C-CTU-1282631