EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina recicladora de latas de aluminio y envases PET (RAP-Vario)

  • Para instalar en superficies comerciales.
    Es programable.

Información detallada del producto Máquina recicladora de latas de aluminio y envases PET

En la actualidad, no se reciclan la mayoría de los envases PET y latas de bebida. ¿Cómo sacar beneficios de esto? En Alemania y Polonia ya lo están haciendo, y todo gracias a RAP-Vario, una máquina capaz de reciclar éste tipo de envases. Debido al crecimiento del valor de las materias primas, países como Alemania intentan aumentar la cantidad de envases que se reciclan y de esa manera incrementar sus beneficios. RAP-Vario cuenta con un innovador sistema automático de reciclado de envases PET y latas de bebidas con el que podrá obtener grandes beneficios para su empresa. Una vez insertado el envase, RAP-Vario detecta el tipo, aluminio o PET, realiza una lectura del código de barras del envase, lo comprime y lo almacena en su depósito. Tras este proceso emite un ticket canjeable por el usuario, cuyo valor vendría dado por el cliente. Esta máquina posee una forma compacta, alta funcionalidad y un precio atractivo amortizable en un corto periodo de tiempo.

¿Por qué elegir RAP-Vario?

  • RAP-Vario es programable: gracias al software que lleva incorporado puede ser programado para incentivar el consumo de envases de su propio establecimiento por ejemplo reconociéndolos con el lector de códigos de barras y dándole más valor a estos. Se pueden obtener estadísticas de reciclaje en todo momento.
  • RAP-Vario es seguro: incluye un sistema capaz de detectar botellas PET y latas de aluminio evitando introducir otros cuerpos extraños. Cumple con la normativa europea CE.
  • RAP-Vario es una inversión: amortizable en corto periodo de tiempo, puede aumentar sus beneficios por la venta del material reciclado y el regreso del usuario al canjear sus tickets.
  • RAP-Vario es innovador: su eficacia está probada en varios países de la U.E. y ahora llega a España para revolucionar el sistema de reciclaje de botellas PET y latas de aluminio.

El funcionamiento RAP-Vario es simple y a la vez eficaz:

  1. En primer lugar RAP-Vario da la bienvenida al cliente en el Display LCD de cuatro líneas, programable en todos los idiomas, para que el cliente deposite el envase en el contenedor.
  2. RAP-Vario detecta el tipo de envase, botella PET o lata de bebida bloqueando el acceso al interior de la máquina para mayor seguridad.
  3. El lector de códigos de barra interior detecta el origen del envase.
  4. RAP-Vario posee un sistema de compresión de envases aumentando siete veces la capacidad del depósito.
  5. Por último, RAP-Vario emite un ticket con el número de envases introducidos cuyo valor vendría dado por el cliente.
Otros productos de esta empresa
  • Suelo de alta planimetría

    Suelo de alta planimetría

    Ideal para carretillas de pasillo estrecho superando la norma DIN 15185 con unos resultados de 0,35 mm de desnivel máximo.

  • Filoguiado

    Filoguiado

    Instalaciones de alta precisión para dar un rendimiento máximo al uso de la Carretilla Combi Trilateral.

  • Carretillas usadas

    Carretillas usadas

    Disponemos de una amplia selección de equipamientos usados y reacondicionados: combis trilaterales, recopedidos, trilaterales.

.P-CTU-930409747