EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Prefabricados de hormigón

Los prefabricados de hormigos son elementos constructivos que utilizan el hormigón como materia prima. Son muy utilizados a nivel industrial debido a sus propiedades, entre las que destaca la resistencia al fuego, el aislamiento acústico y la eficiencia energética. Ello sin olvidar su bajo coste de producción, la facilidad de conseguir la materia prima y la posibilidad de su reciclado.

Los armarios eléctricos de hormigón son una de las posibles aplicaciones de los prefabricados. Se pueden fabricar siguiendo las indicaciones precisas de los clientes en cuanto a tamaño, acabado, rejillas de ventilación y agujeros para cables.

Las hornacinas de hormigón también son muy utilizadas para albergar contadores y cuadros eléctricos y pueden colocarse a nivel superficial o subterráneo.

Las empresas que trabajan en la construcción de prefabricados de hormigón utilizan las nuevas tecnologías disponibles en el mercado para conseguir muy buenas tolerancias en las medidas. Los avances conseguidos en las mezclas que conducen a la obtención del hormigón, con una considerable reducción de la cantidad de agua, y la mejora de las técnicas de curado y compactación mejoran notablemente las propiedades de estos productos.

.CP-CTU-62416428