Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Absorbentes industriales

Producto de la empresa Premetec

Disponen de una amplia gama. Universales, para solo aceites e hidrocarburos, químicos, marinos, kits de emergencia, etc.

Información detallada

Absorbentes universales:
Varían según los diferentes modelos, pero por regla general su cubierta exterior esconde las manchas por más tiempo, permitiendo un uso prolongado del producto. Es excepcional por su capacidad en el manejo de materiales peligrosos en mantenimiento, reparación y ambientes operacionales.

Se suministran en hojas, rollos, barreras, cojines, etc....

Absorbentes solo aceites e hidrocarburos:
Ideales para mantener el entorno de trabajo limpio alrededor de la maquinaria. Contendrán los vertidos. También su uso ideal es para delimitar derrames accidentales.

Se suministran en hojas, rollos, barreras, cojines, etc....

Absorbentes químicos:
Absorben todo tipo de líquidos incluido ácidos, bases y algunos químicos agresivos. Algunos absorbentes son específicos y no desprenden pelusas ni partículas.

Se suministran en hojas, rollos, rollos precortados, barreras, etc....

Absorbentes marinos:
Absorben y contienen hidrocarburos, repeliendo el agua, idóneo para su aplicación en ríos, lagos, puertos, etc. Resistentes y fáciles de unir entre sí por mediación de mosquetones para retener el derrame.

Se suministran en hojas, cojines, barreras, bolsas, etc....

Absorbentes kits de emergencia:
Kits de emergencia móviles, químicos, hidrocarburos, compuestos para sellar, para uso general, armarios con kits de emergencia, etc...

Obturadores de alcantarilla: Compuesto de un solo uso y permite obturar rápida y eficazmente rejillas y alcantarillado en caso de un derrame accidental. Diferentes medidas. Se adapta a cualquier superficie, evitando que cualquier derrame accidental, pueda filtrarse en las aguas residuales.

Tipos de absorbentes
Absorbentes universales
Absorbentes solo aceites e hidrocarburos
Absorbentes químicos
Absorbentes marinos
Absorbentes kits de emergencia

Acerca de la empresa Premetec

Premetec

Suministran más de 1000 artículos para solucionar problemas de higiene, seguridad, contención y medioambiente.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Absorbentes industriales

.P-CTU-930409747