EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Separadores de grasas (Premier Tech SG)

  • Equipos de tratamiento del agua aceitosa contaminada con grasas animales y vegetales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Separadores de grasas

Grasas, aceites de origen vegetal y animal, son compuestos contaminantes que están presentes en los aceites de cocina, margarinas y mantequillas.

Los separadores de grasas son equipos de tratamientos físicos de aguas con grasas, a través del cual, se alcanza la separación de los aceites existentes en lo vertido, permitiendo lograr los parámetros de descarga en conformidad con la normativa existente. Tienen como objetivo reducir la concentración de grasas para un valor inferior a 15 mg/l.

Los vertidos contaminados con grasas resultan de la operación de diversas actividades como comedores, restaurantes, carnicerías, mataderos y plazas de restauración.

Las aguas residuales que deben ser dirigidas a este tipo de equipo son ,el agua de lavado, de los utensilios de cocina o del suelo donde se hace la preparación de las comidas.

Los separadores de grasas fueron diseñados, en conformidad con la normativa en-1825-1, para recibir todo tipo de aguas contaminadas con grasas, no estando preparado para recibir aceites usados concentrados.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747