EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Prima Industrie y Finn-Power estarán presentes en la 21ª edición de la feria EUROBLECH

  • 21/09/2010, Hanover (Alemania)

  • Del 26 al 30 Octubre. Hall 14, stand E18, en un amplio espacio, el Grupo mostrará como la tecnología láser y de deformación de chapa son cada vez más productivas, simples, eficientes y eco-compatibles.

 

PRIMA INDUSTRIE y FINN-POWER estarán presentes en la 21ª edición de la feria EUROBLECH que se celebrará en Hanover del 26 al 30 Octubre con muchos productos innovadores. En el hall 14, stand E18, en un amplio espacio, el Grupo mostrará como la tecnología láser y de deformación de chapa son cada vez más productivas, simples, eficientes y eco-compatibles.

Altas prestaciones, eficiencia energética, sostenibilidad, simplicidad de uso y ergonomía son las pautas de innovación de PRIMA y FINN-POWER, como los productos que serán mostrados a los visitantes en esta feria. Las dos compañías PRIMA y FINN-POWER tienen una larga tradición de innovación responsable, y siempre han estado comprometidas con el desarrollo de productos que no solo son rápidos y precisos sino también eficientes, seguros y fáciles para los operarios y para el ambiente.

"Para nosotros es una gran satisfacción declara Ezio Basso, Director General de PRIMA INDUSTRIE - saber que muy a menudo los clientes eligen nuestros productos por su capacidad de trabajar de forma sostenible y también beneficiosa. Por otra parte, el uso de tecnología avanzada permite a nuestros clientes producir piezas que reducen el impacto medioambiental del producto final.

Este es el caso, por ejemplo, de los componentes para el sector de la automoción y aeroespacial, más ligeros y resistentes, lo que permite la producción de vehículos y aviones más respetuosos con el medioambiente"

Todos los productos presentes en el stand de PRIMA FINN-POWER en la EUROBLECH son un paso más en esta dirección. Se trata de máquinas de altas prestaciones que alcanzan altos niveles de eficiencia en todos los aspectos: bajos consumos, mínimo mantenimiento, máximo aprovechamiento del material, flexibilidad operativa, competencia y simplicidad de uso. En cuanto a los productos láser, serán presentadas importantes novedades tanto para trabajos 2D como 3D. Para la línea servo-eléctrica de FINN-POWER se expondrán dos soluciones de plegado, además de un nuevo sistema integrado de punzonado-cizallado que se presentará en primicia mundial.

"El principio de la innovación responsable - declara Tomas Hedenborg, Presidente y Administrador Delegado de FINN-POWER - no es nuevo para nosotros. Nuestra primera solución servo-eléctrica - "Energy in efficient use" - se introdujo hace más de 10 años y ahora nuestra oferta, la más amplia en el mercado mundial, está basada en esta tecnología."

"Hemos dedicado siempre nuestros esfuerzos de I+D en encontrar las soluciones que mejoran las prestaciones y el rendimiento de las máquinas. Estas soluciones, además de aumentar la eficiencia, están al mismo tiempo un paso por delante en simplicidad y eco-compatibilidad de estos medios de producción".