EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Prima Power Ibérica

(Prima Power Ibérica, S.L.)

La mayor gama de máquinas de alta tecnología para trabajar chapas.



Información detallada de Prima Power Ibérica

Es la sucursal para España y Portugal de PRIMA INDUSTRIE SpA fabricante de las más avanzadas máquinas de corte por láser en el mundo y de FINN-POWER OY fabricante de una amplia gama de punzadoras, paneladoras y plegadoras de alta tecnología.


Notas de prensa de Prima Power Ibérica

Prima Power Ibérica presenta la máquina de corte láser PLATINO® fibra

02/05/2012, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - La perfecta integración del láser fibra de alta luminosidad eficiente y ecológico con la máquina de corte PLATINO flexible y fiable. Desarrollada para las necesidades de la industria del procesado de la chapa metálica.

Nueva punzonadora servo-eléctrica de torreta Prima Power

24/04/2012, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - La nueva serie E tiene una torreta totalmente rediseñada, la cual puede ser personalizada para ser óptima ante cualquier necesidad. Puede disponerse de 384 herramientas en la torreta, para evitar así montajes innecesarios.

Prima Power Ibérica pionera en plegadoras servo-eléctricas

18/04/2012, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - La primera punzonadora con tecnología eléctrica verde fue presentada en 1998. Hoy, esta tecnología se ofrece en una amplia gama de productos como las máquinas autónomas de punzonado, láser combi y máquinas Shear Genius®, así como las paneladoras.

Productos de Prima Power Ibérica

.C-CTU-814498141