EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de carga y descarga automática (Prima Power The System CompactServer)

Sistema de carga y descarga automática Prima Power The System CompactServer
  • Máximo rendimiento, espacio cero.

Información detallada del producto Sistema de carga y descarga automática

Compacto, fiable y funcional: es CompactServer, el nuevo sistema automático de PRIMA para la manipulación del material.
Con CompactServer las máquinas PLATINO, SYNCRONO y DOMINO se transforman en células de trabajo automáticas, sin operario, con el máximo rendimiento y eficiencia.

Total integración, gran accesibilidad y funcionalidad

CompactServer tiene una ocupación sobre el suelo prácticamente nula. Todos los componentes se encuentran encima del cambio palet automático de la máquina y no necesita por tanto espacio adicional. Esta total integración permite también transportar el sistema montado, facilita una instalación simple y rápida y sin necesidad de cimentaciones.
Las bandejas del CompactServer son fácilmente accesibles para la carga y la descarga de los paquetes de chapas sin cortar y de las chapas cortadas; para garantizar la máxima funcionalidad el sistema ha sido proyectado para utilizar “europalet”.

Máxima fiabilidad y simplicidad

CompactServer está controlado directamente por el CNC PRIMACH-20L de la máquina, solución ventajosa en cuanto a fiabilidad y simplicidad de gestión del sistema. Como la totalidad de la línea PrimaServer también CompactServer está provisto de todos los dispositivos de seguridad, de referencia de la chapa y de verificación de que el trabajo se realiza chapa a chapa que garantiza el funcionamiento seguro y eficiente sin operario.

Ciclo de trabajo

El brazo automático con ventosas coge una chapa de la bandeja del material sin cortar y la apoya sobre el peine, que a su vez, la deposita sobre la mesa del cambio palet para ser cortada. Al finalizar el trabajo con peine recoge la chapa cortada (piezas, sobrante y esqueleto) desde el cambio palet y la coloca sobre la bandeja del material cortado.

Formatos chapa estándares Hasta 1500 x 3000 mm
Espesor de la chapa Hasta 20 mm
Capacidad de cada estante Máximo 3000 kg
Altura del paquete de chapas Máximo 150 mm sin cortar
Ocupación máxima 11000 x 4500 x 3550 mm
PLATINO incluido
Barreras de seguridad excluidas
Productos relacionados con Sistema de carga y descarga automática
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124082