Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de carga y descarga automática

Sistema de carga y descarga automática (Prima Power The System CompactServer)

Producto de la empresa Prima Power Ibérica

Sistema de carga y descarga automática (Prima Power The System CompactServer)

Producto de la empresa Prima Power Ibérica

Máximo rendimiento, espacio cero.

Información detallada

Compacto, fiable y funcional: es CompactServer, el nuevo sistema automático de PRIMA para la manipulación del material.
Con CompactServer las máquinas PLATINO, SYNCRONO y DOMINO se transforman en células de trabajo automáticas, sin operario, con el máximo rendimiento y eficiencia.

Total integración, gran accesibilidad y funcionalidad

CompactServer tiene una ocupación sobre el suelo prácticamente nula. Todos los componentes se encuentran encima del cambio palet automático de la máquina y no necesita por tanto espacio adicional. Esta total integración permite también transportar el sistema montado, facilita una instalación simple y rápida y sin necesidad de cimentaciones.
Las bandejas del CompactServer son fácilmente accesibles para la carga y la descarga de los paquetes de chapas sin cortar y de las chapas cortadas; para garantizar la máxima funcionalidad el sistema ha sido proyectado para utilizar “europalet”.

Máxima fiabilidad y simplicidad

CompactServer está controlado directamente por el CNC PRIMACH-20L de la máquina, solución ventajosa en cuanto a fiabilidad y simplicidad de gestión del sistema. Como la totalidad de la línea PrimaServer también CompactServer está provisto de todos los dispositivos de seguridad, de referencia de la chapa y de verificación de que el trabajo se realiza chapa a chapa que garantiza el funcionamiento seguro y eficiente sin operario.

Ciclo de trabajo

El brazo automático con ventosas coge una chapa de la bandeja del material sin cortar y la apoya sobre el peine, que a su vez, la deposita sobre la mesa del cambio palet para ser cortada. Al finalizar el trabajo con peine recoge la chapa cortada (piezas, sobrante y esqueleto) desde el cambio palet y la coloca sobre la bandeja del material cortado.

Especificaciones técnicas

Altura del paquete de chapas Máximo 150 mm sin cortar
Capacidad de cada estante Máximo 3000 kg
Espesor de la chapa Hasta 20 mm
Formatos chapa estándares Hasta 1500 x 3000 mm
Ocupación máxima 11000 x 4500 x 3550 mm
PLATINO incluido
Barreras de seguridad excluidas

Acerca de la empresa Prima Power Ibérica

Prima Power Ibérica

La mayor gama de máquinas de alta tecnología para trabajar chapas.

L’Hospitalet de Llobregat ,España

.P-CTU-1124082