EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software CAD/CAM para máquinas láser 2D (Maestro Libellula)

  • Rápido, inteligente y fácil. Simulación CNC, simulación real de los tiempos de ciclo, etc.

Información detallada del producto Software CAD/CAM para máquinas láser 2D

  • Rápido. Programación de apoyo: desde la geometría de piezas a la producción en sólo unos cuantos pasos fáciles y rápidos.Módulo de nesting altamente efectivo: basado en algoritmos avanzados para el reconocimiento de formas.
  • Inteligente. La experiencia Prima Industrie en su interior: T.O.B. (tablas tecnológicas integradas), simulación CNC, máquina virtual con post-procesador integrado, simulación real de los tiempos de ciclo.
  • Fácil. Moderno y fácil de usar. Interfaz e informes fáciles de personalizar. Compatible con todas las máquinas Prima Industrie 2D.

De la geometría CAD a un nesting perfecto

El nesting optimizado se obtiene automáticamente tras la importación de iconos. El tiempo de nesting es extremadamente rápido, incluso en caso de formas complejas y numerosos contornos.

Informes completos y precisos

Un informe completo de nesting (imágenes de nesting, propiedades de la chapa, propiedades detalladas de los iconos) se genera siempre automáticamente por el sistema después de la generación de nesting o algún tiempo después. Una herramienta útil para la dirección de la producción eficiente.

Experiencia Prima

Los mejores parámetros tecnológicos se aplican al nesting que acaba de crearse. Maestro - Libellula® utiliza las tablas tecnológicas de Prima, que son resultado de 30 años de experiencia en el campo del láser. El programa final ISO G-Code se genera rápidamente por el post-procesador.

Toda la información antes del corte

Después de la creación de programa, Maestro Libellula®, como una auténtica máquina virtual, simula realmente la ejecución del programa de piezas.

Esto permite ciclos de tiempo y estimación de costes altamente precisos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141