EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pro-Pac Ostendorf Plastic España

(Pro-Pac Ostendorf Plastic)

Fabricante de envases de plástico (PP) para los sectores de alimentos frescos y servicios de alimentos.



Información detallada de Pro-Pac Ostendorf Plastic España

Pro-Pac Ostendorf es sinónimo de soluciones de envasado inteligentes y personalizadas de polipropileno (PP). Fabricantes durante más de 20 años.

Entendemos que el rápido desarrollo de la industria y las necesidades de nuestros clientes de obtener un incentivo a la excelencia diaria es nuestro punto de referencia para la estrecha colaboración, el intenso diálogo y así llegar al éxito mutuo. Somos la garantía de frescura y socio de confianza en la industria alimentaria.

Como fabricante de envases de plástico flexibles (PP), desarrollamos productos para los sectores de alimentos frescos (bandejas MAP) y servicios de alimentos (vasos, platos, box, tarros para margarinas, etc.).

Con la filosofía de una ventanilla única que cubra la cadena de procesos, desarrollamos el producto, producimos, controlamos la calidad, embalamos eficientemente para su transporte y todo centralizado desde un mismo punto.

Bioplástico es un mercado de futuro con un alto potencial de crecimiento. Como una de las empresas líderes en el sector de los envases de plástico flexible, podemos mirar hacia atrás en muchos años de investigación con polímeros y aditivos alternativos, y ofrecer ya una parte del futuro: BIOPAC.

Detrás de todo esto hay una creciente gama de productos de calidad a partir de propileno biodegradable que representa una alternativa al envase de plástico tradicional.

Nuestro sello de "Calidad Certificada – Made in Germany" garantiza las condiciones de producción que cumplen con los más altos estándares tecnológicos, higiénicos y de calidad de la empresa.

Certificados de calidad EN 15593, DIN ISO 9001, DIN ISO 14001, DIN EN ISO 50001:2011

Productos de Pro-Pac Ostendorf Plastic España

.C-CTU-2323661801