EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Prodimar

(Diseños Electrónicos e Informáticos Prodimar, S.L.)

Ingeniería electrónica que desarrolla entre otras soluciones, lectores "manos libres" de códigos de barras y equipos para la captura, registro y comunicación de variables con tecnología de tag activo.



Información detallada de Prodimar

Desde 1988 somos una empresa que desarrolla soluciones de ingeniería electrónica, complementadas con software informático destinadas a hacerle más fácil el trabajo a nuestros clientes. Durante todos estos años hemos ejecutado con éxito cientos de proyectos de soluciones "llave en mano" en el entorno industrial y de servicios como terminales portátiles o vestibles de captura de datos, contadores electrónicos de agua, sistemas de suministro prepago en puertos comerciales y deportivos, controladores de ubicación en almacenes o equipos de interfaz y comunicaciones por línea telefónica, radiofrecuencia y GSM, dispositivos para la captura, registro y comunicación de variables, entre muchas otras.

Los constantes desarrollos llevados a cabo por Prodimar han posibilitado la aparición de una gama de producto final que complementa la parte de ingeniería de la empresa. Trabajamos para empresas de casi todos los sectores: textil, metalúrgico, alimentario, maderero, servicios portuarios, logística y distribución, transporte; ofreciendo servicios de consultoría a medida, además de la ya comentada gama propia de productos.

En lo que se refiere al sector logísitico y de transporte, muchos son los proyectos llevados a cabo por Prodimar.

Hemos desarrollado lectores de códigos de barras "manos libres" con comunicaciones Bluetooth y WIFI, para entornos de almacén (picking, inventario, preparación de pedidos, control de entradas, etc.) así como en tienda.

Dispositivos para la captura, registro y comunicación de variables (temperatura, iluminación, impacto, etc.) de bajo coste, con comunicación por radiofrecuencia y larga vida, modulables y utilizables como dataloggers homologados, control de activos, inventarios en tiempo real, etc.

También hemos diseñado, recientemente, un localizador GPS para plataformas de transporte con batería de larga utilización cuyo valor añadido es el enlace entre la tractora y la plataforma para evitar robos de plataformas. Con comunicación GSM y GPRS, localización a través de GPS y enlace entre el localizador y un dispositivo colocado en la tractora.


Productos de Prodimar

.C-CTU-1177339