EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispositivo para la recogida, almacenamiento y comunicación de datos (TAID-RF)

  • Tag activo que permite el registro de distintas variables para su comunicación online o a posteriori mediante radiofrecuencia.

Información detallada del producto Dispositivo para la recogida, almacenamiento y comunicación de datos

TAID-RF es un dispositivo activo con grado de protección hasta IP68 que opera a través de una banda de radiofrecuencia ISM de libre uso, con gran alcance en las comunicaciones y una batería interna que garantiza una larga vida útil del dispositivo.

El tamaño y forma de un TAID-RF puede variar en función de los periféricos que se acoplen (customizable por parte del cliente). Estos periféricos son: sensor de temperatura, sensor de luz, sensor de humedad, LED, sensor de movimiento (acelerómetro 3D), inlay RFID pasivo, receptor de GPS, sensor volumétrico, etc.

TAID-RF tiene un doble uso:

  • En modo "online" permite realizar inventarios en tiempo real, identificación remota, detección de hurto, pick-to-light, lanzamiento de alarmas en función de las variables controladas, etc.
  • En modo "offline" puede funcionar como un datalogger: captura y registra internamente en su memoria los datos para los que se configure el dispositivo, transmitiendo esos datos, posteriormente, a través de unos APs (como en el modo "online"). Es decir, permite controlar la trazabilidad de distintos items.

Los Access Points, pasarelas de comunicación de la banda de radiofrecuencia ISM utilizada en los TAID-RF, son también diseño exlusivo de PRODIMAR (AP Bluetooth, Wifi, Ethernet, USB o RS232).

Condiciones comerciales

Precios escalados, según compra. Consultar al dpto. comercial. Plazo de entrega: 1-2 semanas si hay stock, 7-8 semanas sin stock. Última revisión del firmware: agosto 2012. IVA y transporte no incluidos en las ofertas del producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339