EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáner industrial manos libres (MiniTIM IB (Imager) y LB (láser))

  • De mano y de última generación que permite la lectura de códigos de barras 1D y 2D con comunicación Bluetooth.

Información detallada del producto Escáner industrial manos libres

Escáner industrial vestible con concepto "manos libres" capaz de leer códigos 1D y 2D (con tecnología de reconstrucción de códigos dañados).

Comunicación Bluetooth con cualquier dispositivo, el MiniTIM posee 3 modos de activación del escáner: por pulsación de tecla, por movimiento de la mano y por proximidad de un código de barras. Contiene 2 teclas multifuncionales, 2 LEDs indicadores de diferentes estados, beeper y vibrador.

Batería de larga vida (permite más de 20.000 lecturas sin realizar la recarga de la batería, que se puede hacer internamente a través de un cable USB-MiniUSB o bien externamente a través de un cargador externo).

El MiniTIM posibilita tareas de escaneo de datos (picking, inventarios, etc.) sin comprometer la movilidad del usuario, que al tener un equipo tan ligero en el dorso de la mano, posee total libertad de movimiento en ambas manos.

Condiciones comerciales

Precios escalados, según compra. Consultar al dpto. comercial. Plazo de entrega: 1-2 semanas si hay stock, 6-7 semanas sin stock. Última revisión del firmware: mayo 2012. IVA y transporte no incluidos en las ofertas del producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339