EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal para la captura de códigos de barras (TIM TIM-W (Wifi) y TIM-B (Bluetooth))

  • Equipo industrial "manos libres" muy ligero que permite la lectura de 1D y 2D y comunicación Wifi o BT.

Información detallada del producto Terminal para la captura de códigos de barras

Terminal industrial de mano de última generación que se adapta al dorso de la mano mediante un guante especial. Permite la lectura de códigos de barras 1D y 2D gracias a su escáner Imager. Posee una batería de larga duración, recargable en el propio equipo o en un cargador, externamente.

Gracias a la pantalla y al teclado, el TIM permite la entrada de datos para realizar tareas como picking, preparación de pedidos, entradas en almacén, etc. Su memoria interna le permite hacer inventarios en modo "batch". Posee un avisador acústico y vibrador y su acelerómetro permite la activación del escáner con un simple movimiento de la mano.

Es el equipo ideal para la captura de datos sobre el terreno. Gracias a la reciente incorporación del módulo Wifi, el TIM posibilita prescindir de las PDAs, al permitir realizar un inventario, picking, etc. y atacar directamente el programa de gestión.

Condiciones comerciales

Escalados de precios según cantidades. Consultar al dpto. comercial. Plazo de entrega: 1-2 semanas en stock, 6-7 semanas si no hay stock. IVA y transporte no incluidos en las ofertas del producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339