Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plegadora de fricción de altas prestaciones

Plegadora de fricción de altas prestaciones (Cyklos CFM 650)

Producto de la empresa Profi

Plegadora de fricción de altas prestaciones (Cyklos CFM 650)

Producto de la empresa Profi

Fácil de manejar y la más completa de su gama.

Información detallada

Plegadora con contador total, posibilidad de realizar 6 tipos de plegados estándar y ajustar las bolsas de plegado para cualquier formato de papel.

Las bandejas disponen de ajuste fino de forma rápida, panel LCD con preselector de medidas, contador progresivo y regresivo, regulador de velocidad, etc.

Además, dispone de dos ruedas de microperforado en la salida que se pueden utilizar una vez plegado el papel o bien utilizar el equipo solamente de microperforadora a la velocidad de una plegadora.

Bandeja de recogida extensible al tamaño final.

Condiciones comerciales

Equipos en stock permanente. Portes pagados.

Especificaciones técnicas

Alimentador para plegados Grupos hasta 5 hojas
Velocidad 120 plegados/min

Documentos descargables

  • Plegadora ideal para centros de reprografía y artes gráficas. Dispone de sistema de microperforado en la salida. Descargar

Acerca de la empresa Profi

Profi

Venta de equipos de manipulado y consumibles para los sectores de reprografía, artes gráficas y fotografía, todo ello apoyado por un servicio técnico propio oficial de las marcas representadas.

Zaragoza ,España

.P-CTU-1900720229