EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Project

(Project S.r.l.)

Realizamos softwares para las empresas de limpieza.



Información detallada de Project

Hace quince años, a orillas del lago de Garda, nació un proyecto destinado a tener mucho éxito. La idea compartida por el empresario bresciano Danilo Bartoli y su esposa Luisa Buizza era sencilla y genial: orientar el propio know-how informático hacia las empresas de servicios. De esta manera nació Project, que posee el software Ser-data, uno de sus más destacados éxitos.

El motor de Project es Danilo Bartoli, aunque para muchos, en las ferias del sector, se ha convertido en el "Señor Ser-data". Fue su esposa Luisa Buizza quien confesó dicha anécdota que, además, ocurre frecuentemente.

Llevamos quince años al servicio de las empresas: ¡Feliz cumpleaños Project!

Un proyecto que nació exactamente el 23 de enero de 1993 en una playa de Salò, en Italia. Bartoli tenía experiencia en una empresa individual donde se ocupaba de la informática y la asistencia de ordenadores, pero con el deseo de hacer algo más profesional. Comentándolo con mi esposa, pensé en emprender una nueva sociedad. Recuerdo aquel momento como si fuese ayer: yo pensé en el nombre, Project, luego ella ideó el logo, una circunferencia dentro de un cuadrado, con una P grande en el centro. Un logo que se refiere un poco al cierre del círculo y evoca alta teconología y soluciones avanzadísimas. Una imagen que ha captado a todos los trabajadores de nuestro sector, gracias a la sabiduría política de promoción del logo llevada a cabo por Project desde los primerísimos pasos del cleaning.

Actualmente tenemos dos softwares "pesados", Ser-data y el manual Profit, y ocho más "ligeros" dedicados a aspectos particulares en el manejo de la empresa. En el mundo del cleaning somos conocidos como Ser-data, circunstancia que es el origen de aquella divertida confusión.

El programa actual Ser-data es el resultado de años de trabajo y actualizaciones. Mientras tanto el escenario ha cambiado y, como sucede normalmente, las experiencias se han hecho aun más específicas. Hoy Ser-data XP ayuda a crecer a la empresa racionalizando el uso del tiempo y del dinero. Once son los módulos para su manejo: control de presencias, manejo del facturado de la obra, presupuestos, depósito, estadísticas, facturaciones, herramientas, servicios, certificación ISO 9001/visión 2000 y, como novedad, un proyecto técnico de limpieza y manejo de desperdicios, un tema muy actual a día de hoy.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via Massimo D'Azeglio, 17
25128  Bresca
BS - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Project

.C-CTU-10189271