Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Proledsi

Soluciones de iluminación y ahorro energético con tecnología LED. Asesoramiento y creación de soluciones a medida, siempre buscando un equilibrio entre calidad y coste.

Gandia ,España

Acerca de Proledsi

En PROLEDSI te ofrecemos la mejor solución en iluminación y ahorro energético con la tecnología de iluminación LED, trabajamos para satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento y creación de soluciones a medida, siempre buscando un equilibrio entre calidad y coste.

La variedad de productos que ofrecemos engloban más de 1000 referencias en constante renovación que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación: interior de diseño, moderna, tradicional, clásica, iluminación comercial, iluminación arquitectónica, iluminación de exterior (espacios privados) e iluminación urbana (espacios exteriores públicos).

En PROLEDSI trabajamos con y para el cliente, con el convencimiento de que nuestros esfuerzos por adaptarnos a las necesidades de cada cliente, aportarán su satisfacción. Escuchar, entender y aprender constantemente de los requerimientos de nuestros clientes nos capacita para proponer y ofrecer productos totalmente adaptados a sus necesidades. Con la iluminación LED, PROLEDSI se emprende hacia nuevos caminos y ofrece una tecnología de iluminación de primera calidad a un precio atractivo y ajustado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siendo esta una alternativa a la iluminación convencional.

Documentos descargables

  • Comparativa de iluminación con tecnología LED respecto a iluminación de bajo consumo clásico. Con la tecnología LED ahorrarás hasta un 80%. Descargar
  • Especificaciones técnicas de PCB LED del Kit de conversión de Downlight a LED. Descargar

Certificaciones:

CE, RoHS

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428