EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Los suelos de las naves industriales en forma con Protecta

  • 17/02/2015, Barcelona

  • La empresa barcelonesa de origen alemán, presta un servicio completo en toda España, y abarca desde la visita y el asesoramiento del técnico hasta la entrega de la obra.
  • Empresa: Protecta, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El uso continuo e intensivo de los suelos industriales acaba por dañarlos: polvo, terrazo agrietado con peligro de desintegrarse, juntas dañadas, recubrimientos viejos que se levantan y señalizaciones de seguridad y logística borradas. Esto no sólo puede provocar accidentes en las zonas de trabajo y de carga y descarga, sino también deteriora la imagen de la empresa. Por ello, Protecta ofrece sus completos servicios para la protección, reparación y rehabilitación de todo tipo de suelos industriales, nuevos y viejos.

Así, Protecta presta un servicio completo en toda España que abarca desde la visita y el asesoramiento, el técnico, hasta la entrega de la obra en tiempo récord. La producción de sus soluciones, realizada en su propia empresa, le permite utilizar materias primas de última generación, un riguroso control de calidad y una elección de producto adecuada a cada problemática de suelo. Las cualidades de los pavimentos y recubrimientos multicapa Protecta hacen que resulten idóneos cuando se exigen superficies limpias y resistentes. Solamente una correcta y minuciosa técnica empleada en la realización de los trabajos de preparación y aplicación garantizan un acabado perfecto. Los especialistas de Protecta disponen de la maquinaria y de los útiles adecuados y aportan la suficiente experiencia y el conocimiento técnico necesario.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Perú, 104
08018  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)