Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El uso continuo e intensivo de los suelos industriales acaba por dañarlos: polvo, terrazo agrietado con peligro de desintegrarse, juntas dañadas, recubrimientos viejos que se levantan y señalizaciones de seguridad y logística borradas. Esto no sólo puede provocar accidentes en las zonas de trabajo y de carga y descarga, sino también deteriora la imagen de la empresa. Por ello, Protecta ofrece sus completos servicios para la protección, reparación y rehabilitación de todo tipo de suelos industriales, nuevos y viejos.

Así, Protecta presta un servicio completo en toda España que abarca desde la visita y el asesoramiento, el técnico, hasta la entrega de la obra en tiempo récord. La producción de sus soluciones, realizada en su propia empresa, le permite utilizar materias primas de última generación, un riguroso control de calidad y una elección de producto adecuada a cada problemática de suelo. Las cualidades de los pavimentos y recubrimientos multicapa Protecta hacen que resulten idóneos cuando se exigen superficies limpias y resistentes. Solamente una correcta y minuciosa técnica empleada en la realización de los trabajos de preparación y aplicación garantizan un acabado perfecto. Los especialistas de Protecta disponen de la maquinaria y de los útiles adecuados y aportan la suficiente experiencia y el conocimiento técnico necesario.