Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Proteo

Fabricación de máquinas para componentes micro-mecánicos complejos, centros de trabajo y centros de torsión con un gran número de ejes.

Forlì ,Italia

Acerca de Proteo

Especialistas en la fabricación de máquinas para componentes micro-mecánicos complejos, centros de trabajo y centros de torsión con un gran número de ejes.

La marca Proteo nació en 1991 de unos ingenieros dotados de una gran experiencia en el diseño y la fabricación de tornos y molinos y con una gran pasión por las herramientas.

Gracias a un cuidadoso análisis de mercado Proteo decidió producir una gama de equipos para satisfacer el complejo sector de los equipos de micro-mecánica, que requieren una alta precisión y flexibilidad, más que productividad.

El primer equipo estandarizado de Proteo fue una pequeña máquina capaz de llevar a cabo procesos de torsión de forma sencilla, simplemente fijando la pieza en el eje en vez de la herramienta.

Los principales objetivos de Proteo son la flexibilidad y la precisión.
.C_PDT_CAT-CTA-814498141