EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas Alfa Torres

(Talleres Alfa Torres, S.A.)

Fabricante de todo tipo de puertas industriales y cortafuegos. Especialista en soluciones personalizadas y sectorizaciones específicas.



Información detallada de Puertas Alfa Torres

Alfa Torres es un grupo empresarial líder en el mercado, de espíritu joven pero innovador, en continua fase de expansión y dedicado única y exclusivamente a la fabricación de puertas industriales (correderas, vallas, basculantes, enrollables y ballestas entre otras) y puertas cortafuegos (batientes, correderas y guillotinas) de medidas estándar y especiales, abarcando homologaciones desde la EI2-60 hasta la EI2-240.

Nuestra razón de ser es ofrecer al industrial más exigente la más amplia gama de productos con una atención personalizada.

Nuestro departamento técnico ha desarrollado, siguiendo un riguroso control de calidad de todos nuestros productos y ensayos realizados en los Laboratorios APPLUS, una extensa lista de homologaciones, para satisfacer todas las demandas de un mercado cada vez más exigente en lo que respecta a las normativas contra incendios.

Atención, servicio y rapidez, unidos a la gran experiencia en el sector y al equipo humano que lo forma, hacen que Alfa Torres se haya consolidado como una de las empresas con mayor experiencia y presencia en el mercado.


Notas de prensa de Puertas Alfa Torres

Caso práctico: Alfa Torres proporciona puertas cortafuego a la sede de Maroc Telecom en Rabat

13/03/2013, Barberà del Vallès (Barcelona) - Babwood, distribuidor de Alfa Torres en Marruecos ha suministrado puertas cortafuego de madera de dos hojas, en algunos pisos de la torre principal de la nueva sede corporativa high tech que ya ha sido premiada por su respeto al medio ambiente.

Caso práctico Puertas Alfa Torres: Centro Penitenciario El Catllar - Tarragona

12/03/2013, Barberà del Vallès (Barcelona) - Alfa Torres ha suministrado 11 puertas basculantes de grandes dimensiones motorizadas en control de accesos, 1 puerta cortafuegos batiente Ei290 de 1 hoja en la salida de emergencia y 1 UP eléctrica de 2 hojas con marcado CE de acceso ambulancias.

Caso práctico en G&0: un portazo al fuego

01/09/2008, Barcelona - La puerta EPF-240 de la firma Punisa protege de las llamas un proyecto de transporte en Barcelona.

Productos de Puertas Alfa Torres

.C-CTU-62416428