EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cortina de lamas (Ferroflex Corflex)

  • Ideada para facilitar un tránsito rápido y seguro. Sistema ideal en huecos con una gran necesidad de movimientos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cortina de lamas

Cortina de lamas con soporte metálico; pudiéndose elegir entre galvanizado o en acero inoxidable AISI-304 autoportante, que permite la oscilación de 90º en ambos sentidos para evitar el corte de las lamas. Con un sistema de instalación mediante encaje, cada lama está fijada individualmente, lo que permite un fácil mantenimiento y desmontaje.

Las lamas están fabricadas en PVC flexible, disponiendo de diferentes colores y en transparente. Los acabados son con los bordes redondeados para evitar cortes. Sostenidas sobre el soporte, están solapadas entre sí, con el fin de obtener la máxima estanqueidad al ruido y al polvo.

La cortina de lamas Corflex, es el sistema ideal en huecos con una gran necesidad de movimientos con el máximo de espacio disponible posible. Es el sistema de cierre más económico y el que demanda menos mantenimiento. Su sencilla instalación y fácil manejo lo hacen apto para cualquier zona. Se pueden instalar en zonas de gran humedad, y trabajar en zonas de bajas temperaturas.

Productos relacionados con Cortina de lamas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428