Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puertas Frigoríficas Itálica
Puertas Frigoríficas Itálica

Puertas Frigoríficas Itálica

Puertas Frigoríficas Itálica, S.L.L.

Fabricantes de puertas frigoríficas, cámaras modulares, paneles frigoríficos y comercialización de todo lo relacionado con el frío industrial.

Santiponce, Sevilla, España

Acerca de Puertas Frigoríficas Itálica

Fabricamos puertas frigoríficas pivotantes y correderas de e=80 mm para conservación, e=100 mm para congelación y e=140 mm para túnel de congelación. Todas nuestras puertas están fabricadas por inyección de espuma de poliuretano de alta densidad, con rotura de puente térmico para conseguir un aislamiento óptimo.

Nuestra gama de puertas de servicios, tanto pivotantes como batientes, se adaptan a la perfección, a salas de laboratorio, independizan salas de despieces y demás necesidades que pueda tener. Toda la gama de nuestras puertas cuentan con una terminación de primerísima calidad, asegurando una estanqueidad óptima en todos los modelos, tanto comercial como industrial.

Nuestras cámaras modulares, pueden adaptarse a cualquier medida de su necesidad. Con una altura máxima de hasta 3 metros. Su adaptabilidad y su fácil montaje la hace la más versátil del mercado en todos los modelos. La combinación de nuestros armarios y cámaras expositoras hacen que su funcionalidad se adapte a sus necesidades.

.C-CTA-62416428