EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas Maemar

(Maemar 2007, S.L.)

Ofrecemos soluciones para cerramientos en el ámbito residencial e industrial en concordancia a la Normativa Europea de 01 de Mayo de 2005.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Puertas Maemar

La misión de Puertas Maemar es cumplir con las expectativas tanto de personas físicas como jurídicas, en el momento de renovar, constituir o mantener sus instalaciones.

Para ello nos ocupamos de todo el proceso. Presupuestamos en función de la información disponible, comprobamos a pie de obra, establecemos el presupuesto definitivo, iniciamos el proceso de fabricación, coordinamos el transporte a obra y realizamos la instalación.

Nuestra voluntad es crear un marco de colaboración, transparente, profesional y que satisfaga siempre a ambas partes, siendo este el objetivo de cualquier relación comercial.

En el ámbito residencial, estudiamos la solución más óptima en función de las características del hueco y las necesidades del cliente…(seccional residencial, enrollable, cancelas….)

En el ámbito industrial no sólo nos ocupamos de cerrar el hueco, sino que colaboramos con el mantenimiento y renovación de los puntos logísticos (seccionales, seccionales con panel de 80 mm aislante, abrigos, muelles de carga, mesas elevadoras, rampas hidráulicas, barandillas....)

Ofrecemos también soluciones para comercios (enrollables de pared simple/doble y para garajes comunitarios donde el número de maniobras diarias es elevado.

Todos los productos que comercializamos disponen de las pertinentes homologaciones en su conjunto y cumplen con la Normativa Europea que rige nuestro sector.

Observaciones:

Todas las imágenes (fotos y vídeos), que ilustran esta publicación, corresponden a productos comercializados e instalados por Puertas Maemar sin haber utilizado ningún otro soporte gráfico ajeno a nuestra actividad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Narcís Monturiol 35 local
08860  Castelldefels
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Puertas Maemar

.C-CTA-62416428