Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puertas residenciales

Una puerta residencial es aquella puerta polivalente que cada día va ganando mayor relevancia en el diseño y en la construcción, dando un importante valor a las propiedades privadas. Estas puertas pueden aplicarse con seguridad, elegancia y originalidad a los diferentes estilos que desarrollan los maestros de obras de nuestros días. Son puertas que contienen la combinación perfecta, tanto por su comodidad como en la calidad y el confort del entorno que nos rodea, así como por la protección acústica y climática que ofrecen y por su uso sencillo.

En la actualidad existe una extensa y diversa gama de puertas residenciales desarrolladas con diferentes materiales de la más alta calidad. Podemos encontrar tanto puertas manuales como puertas automáticas, cada una con un diseño y un color diferente, que poseen múltiples accesorios para complacer hasta los clientes más exigentes. También podemos encontrar puertas residenciales blindadas, que brindan una excelente opción para garantizar y salvaguardar a la familia. Estas últimas están diseñadas con una cerradura especial y un sistema antipalancas y están preparadas para perdurar en el tiempo.

  • 26 Productos
  • 13 Empresas

Empresas destacadas de Puertas residenciales

.CE-CTA-62416428