EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de garaje seccional

  • Confortabilidad perfecta, máxima seguridad y ahorro óptimo del espacio.

Información detallada del producto Puerta de garaje seccional

La puerta de garaje seccional se compone por elementos individuales denominados secciones, los cuales están ensamblados mediante bisagras. De esta manera la puerta de garaje se puede abrir verticalmente, al tiempo que rueda hacia arriba y bajo el techo sin necesidad de espacio adicional para bascular fuera de la fachada del garaje.

Las puertas de garaje seccionales también tienen un diseño muy atractivo: materiales de alta calidad, fabricación y una amplia variedad de extras opcionales dan a su garaje un aspecto personal, de acuerdo con la arquitectura de su casa y su gusto personal.

Todas las puertas de garaje y los accionamientos se fabrican conforme al estricto sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001.

Todas las puertas de garaje seccionales cumplen los elevados requisitos de seguridad de la normativa europea DIN EN 13241-1 para puertas de garaje.

Todas las puertas de garaje y accionamientos son ensayados por organismos reconocidos de forma individual y en conjunto.

A pesar de la garantía de calidad, nos aseguramos de que nuestras puertas de garaje sigan resultando económicas y que ofrezcan excelente relación calidad-precio.

El asesoramiento experto y el servicio de primera clase del distribuidor de Puertas Secades también estarán a su disposición siempre que lo necesite.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428