EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puralimp-Limpiezas de cristales

(Puralimp, S.L.)

Fabricación, distribución, venta, alquiler de equipos de limpieza con pértigas y ósmosis. Sistemas de limpiezas de cristales con pértigas y agua osmotizada. Servicios de limpiezas en Madrid.



Información detallada de Puralimp-Limpiezas de cristales

Fabricante de sistemas de limpieza de cristales y fachadas acristaladas de edificios con agua pura y pértigas telescópicas. Desde el suelo hasta 22 metros de altura, sin grúas ni medios de elevación, sin riesgo laboral. 100% ecológico, sin jabones ni químicos, solo agua ultrapura.

Limpieza de fachadas, limpiezas de  cristales, embarcaciones, placas solares y todo tipo de superficies lavables, no porosas. Limpieza de mugres, grasas y salitre. Rápido y eficaz.

Los sistemas Puralimp se realizan con materiales de primera calidad, con conectores de alta presión, evitando fugas y goteos. Nuestras pértigas telescópicas son de última generación, las más ligeras y resistentes del mercado. Trabajamos con cepillos de muy larga duración.

Nuestros equipos son de muy bajo mantenimiento, con un coste anual de mantenimiento de aproximadamente 60€ anuales.

Contamos con sistemas móviles, furgones y fijos de almacén. Ofrecemos servicios de limpiezas de cristales en Madrid.

Contamos con amplio catálogo de pértigas, pértigas telescópicas y modulares de fibra de vidrio, fibra híbrida y fibra de carbón. Pértigas de hasta 22 metros de altura, las pértigas Puralimp son las más ligeras y robustas del mercado.

Hasta siete plantas de altura podemos limpiar, con los pies en el suelo, de forma segura, sin riesgo laboral. Evitando gastos de alquiler de grúas ni medios de elevación. Hasta cinco veces más rápido, rendimiento de operario de 350 m²/h.

Accesorios para los accedo difíciles de fibra de carbono, para zona profundas de ventanas, cornisas y barreras arquitectónicas.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Timanfaya, 53
28924  Alcorcón
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-2222871899