EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Los nuevos palets medios de 1200 x 1000 son los primeros de una nueva línea mejorada de palets de plástico

  • 29/10/2015, Veghel (Países Bajos)


  • Q-Pall ha presentado el primer palet de una nueva línea mejorada de palets de plástico, con una relación óptima entre precio y rendimiento.
  • Empresa: Q-Pall B.V.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los nuevos palets de 1000 x 1200 mm, CP1 y CP6 vienen con una serie de características mejoradas. Las esquinas redondeadas para una transición sin problemas, que a su vez es bueno para los sistemas de transporte automatizados. Esto minimiza el riesgo de que los palets queden atrapados o se dañen, cosa que sucede a menudo con los palets de madera.

Esquinas interiores biseladas en todo el perfil de los palets previene que se queden atascados en las carretillas elevadoras, lo que podría interrumpir el proceso de logística y provocar costes adicionales. Esto significa una gran ventaja de seguridad, debido a que los palets se pueden mover más fácilmente sin arrastrarlos por el suelo. La robustez mejorada con el diseño de nuevos pasadores en las esquinas es completamente única. Los rebordes especiales en las cuatro esquinas para poder apilarlos hacen que esto sea sencillo y seguro.

El nuevo palet está disponible con cubiertas superiores abiertas o cerradas. El palet con una cubierta superior cerrada al 90% también se puede utilizar como un palet higiénico, porque se observan las condiciones óptimas durante todo el proceso.

El diseño único de cubiertas superiores abiertas y cerradas también significa que el nuevo palet se puede limpiar con facilidad y rapidez. Y al igual que todos los demás palets de plástico medianos, este palet de nuevo desarrollo es fuerte, robusto y ofrece un rendimiento fiable y consistente.

Arno Putters, CEO de Q-Pall, dice: "Nuestros palets de plástico han sido la opción preferida para muchas empresas desde que comenzamos en 2005. Porque queremos mantener y ampliar esa condición, estamos muy contentos con la introducción de este primer palet de una nueva línea de palets de plástico. ¡Representa una nueva generación y le da una gran ventaja a nuestros clientes!"

Las nuevas medidas de los palets son de 1200 mm (L) x 1000 mm (W) x 150 mm (H) y está disponible con tres o seis rieles. El color predeterminado es negro, pero es posible pedir otros colores, la personalización o la adición de logotipos. Los palets también están disponibles con una cubierta antideslizante, con o sin rebordes para apilarlos. El palet también está disponible en versión ESD y con un recubrimiento retardante para el fuego.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Taylorweg 2
5466 AE  Veghel
HOLANDA
(Haga click aquí para ver mapa)