Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elevador de producto

Elevador de producto (Qimarox Prorunner mk5)

Producto de la empresa Qimarox

Elevador de producto (Qimarox Prorunner mk5)

Producto de la empresa Qimarox

Ofrece una capacidad máxima de 3.000 productos hora y es especialmente versátil.

El Prorunner mk5 es un elevador de producto en continuo con un precio increíblemente bajo, similar al de un transportador discontinuo. El modelo modular mk5 ofrece una capacidad máxima de 3.000 productos a la hora y es especialmente versátil.

Este elevador de productos, de bajo consumo energético, puede utilizarse para transportar de una manera rápida y sin esfuerzo una amplia variedad de productos, incluidas, cajas, estuches, bandejas o bolsas, a y desde la altura que se necesite. El producto es transportado siempre en posición vertical para prevenir la deformación del mismo.

Además, el sistema elevador puede usarse tanto para el flujo de producto ascendente como para el descendente, y es adecuado incluso como clasificador vertical. Este elevador de productos de bajo mantenimiento y diseño avanzado está disponible a un precio fijo de tan sólo € 6.950*, incluidos los transportadores de entrada y salida.

*precio del modelo estándar; el diseño puede variar en función de las especificaciones facilitadas.

Documentos descargables

  • El Prorunner mk5 se puede integrar fácilmente en prácticamente cualquier sistema existente. A la hora de configurar su sistema, sólo tiene que seguir las instrucciones paso a paso diseñadas. Descargar

Acerca de la empresa Qimarox

Qimarox

Fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales, como máquinas paletizadoras y elevadoras de productos.

Harderwijk ,Holanda

.P-CTU-1124074