EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enfajadora de anillo giratorio (Prowrapper)

  • Enfajadora de anillo giratorio totalmente automática para cargas colocadas en palets.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Enfajadora de anillo giratorio

La Prowrapper es una enfajadora de anillo giratorio totalmente automática para cargas colocadas en palets. El rollo de film va colocado en el carro, que gira de forma concéntrica respecto a la carga y se desplaza arriba y abajo siguiendo el ciclo de enfajado, de modo que la carga siempre permanece estática. Qimarox ha diseñado la Prowrapper para cubrir los mercados más exigentes (hasta 100 palets/hora). La enfajadora Prowrapper se ha convertido en el producto más versátil y de mayor venta de Qimarox. La tecnología de anillo giratorio de nuestra Prowrapper es un sistema más equilibrado y con menos desgaste y mantenimiento que otras tecnologías de enfajado disponibles.

Especificaciones

  • La enfajadora de anillo giratorio puede manejar palets de unas dimensiones que van desde 800x800 mm hasta 1400x1300 mm (Largo x Ancho).
  • Los palets apilados también pueden ser envueltos individualmente, ya que la máquina tiene capacidad para iniciar/detener el ciclo en cualquier nivel.
  • Tiempo de soldadura automatizado mediante la monitorización continua de la temperatura de las mordazas de soldadura.
  • Doble alambre de soldadura.
  • Soldadura en toda la anchura del film gracias a dos mordazas de soldadura paralelas, cada una de ellas accionada por un cilindro neumático.
  • Ajuste electrónico automático de la tensión del film sobre el palet.
  • Ausencia de interrupciones o interferencias en la alimentación de corriente y en la transmisión de datos debido al uso de carriles conductores de alta calidad.
  • Seguridad anticaída automatizada en el bastidor elevado para mayor seguridad.
  • Ahorro de film de hasta un 300% gracias al pre-estirado mecánico.

Configuraciones

La enfajadora O.E.M. de Qimarox puede ser configurada para diferentes situaciones y circunstancias.

Es posible añadir un dispensador de film superior, con lo que los palets pueden ser embalados con protección frente al polvo y la humedad.

También se puede incorporar una placa de presión superior para fijar las cargas paletizadas inestables, así como asegurar la correcta aplicación del film superior mediante soplado gracias al soplador opcional.

Para reforzar la estabilidad y para asegurarse de que el film no se desgarra por los bordes del palet, puede añadirse un dispositivo aplicador de cordón de refuerzo. Este mecanismo reduce la anchura del film y le da forma de cordón, lo que proporciona un refuerzo adicional.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088