Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Qimarox se distingue dentro del mercado por una visión de gran éxito: máquinas estándar a un precio competitivo. En los últimos años, las ventas han aumentado un promedio del 15% anual.

En 1995, Pieter Hannessen iniciaba su actividadcon la construcción de paletizadores y sistemasde transporte vertical para la integración en soluciones de embalaje de fin de línea, bajo el nombre de 'Nedpack". Debido al impresionante rendimiento de estas máquinas innovadoras patentadas, en 2008, la empresa decidió cambiar el enfoque desde la integración de sistemas de embalaje de fin de línea a la construcción de los componentes necesarios. En 2012, esta circunstancia llevó a la introducción de un nuevo nombre comercial y de marca: ‘Qimarox'.

Actualmente, Qimarox fabrica una amplia gama de productos (desde transportadores verticales hasta paletizadores) para integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales de todo el mundo. Qimarox ofrece soluciones de paletización completas que estos integradores pueden utilizar en sus proyectos. Este año, la gama de productos se ha ampliado con una enfajadora de anillo giratorio, la cual llega al mercado siguiendo la misma filosofía de toda la familia de productos Qimarox: una máquina estandarizada y modular de precio ajustado que es fácil de usar y de mantener.

Dando servicio a los clientes en su propio idioma

Siguiendo la estela del popular Prorunner mk5, un sistema de transporte vertical exclusivo y patentado que funciona según el viejo principio "paternóster", el resto de componentes de Qimarox también se comercializan a nivel mundial. Los componentes no sólo tienen aplicación en sistemas de embalaje de fin de línea, sino también en los distintos sistemas logísticos de numerosas industrias. Este crecimiento ha llevado a una ampliación de la plantilla, la cual se encuentra centrada principalmente en el ámbito internacional de la actividad de Qimarox. Desde Harderwijk, varios de nuestros empleados (de diferentes nacionalidades) dan servicio a clientes de un gran número de países en su propio idioma.