Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales, como máquinas paletizadoras y elevadoras de productos, los productos de Qimarox se caracterizan por un diseño compacto y modular y un alto grado de estandarización. En consecuencia los costes de adquisición, instalación, integración, operación y mantenimiento se reducen al mínimo.

Por ello los componentes de Qimarox son las soluciones más competitivas del mercado. Al mismo tiempo los componentes destacan no sólo por su capacidad, sino también por su versatilidad y flexibilidad y se pueden integrar fácilmente en cualquier situación.

En resumen, Qimarox pone la mecanización y la automatización de los procesos de envasado y procesos logísticos al alcance de todos.

Si hemos despertado su interés y quiere saber más, esperamos verle en nuestro stand #3538 , en el Expo Bancomer Santa Fe, de Ciudad de México, los días 17 a 20 de mayo.