EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Qimarox patrocina el molino ‘De Hoop’ de Harderwijk

  • 18/09/2014, Harderwijk

  • Con este patrocinio el fabricante de componentes para sistemas de manejo de materiales demuestra su responsabilidad social y compromiso con la comunidad local.
  • Empresa: Qimarox

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Qimarox patrocinará el molino de Harderwijk 'De Hoop' durante los próximos tres años. Este molino alto de madera es uno de los elementos más llamativos de la histórica ciudad de Harderwijk. Con este patrocinio el fabricante de componentes para sistemas de manejo de materiales demuestra su responsabilidad social y compromiso con la comunidad local.

Holanda es mundialmente conocida por sus molinos de viento. Sobre todo en la Edad de Oro (siglo XVII), miles de molinos, muchas veces equipados con sistemas de propulsión innovadores, hicieron florecer la economía holandesa. Como empresa de Harderwijk, que globalmente se distingue por una innovadora tecnología patentada, Qimarox también aporta su grano de arena a la preservación del patrimonio industrial holandés.

"De Hoop" ("La Esperanza") es un molino de grano que en 1998 fue reconstruido tras un gran incendio que lo destruyó por completo. Se halla en el puerto de pescadores de Harderwijk. Este monumento estatal abre sus puertas todos los sábados y también en otros días durante el verano. Durante la visita, el público llega a conocer más acerca de la historia del molino y del trabajo del molinero. Gracias a un equipo de treinta voluntarios, "De Hoop" está operativo regularmente y muele a ciertas horas. En parte gracias a la contribución económica de Qimarox, la Fundación Molinos Harderwijk puede continuar su mantenimiento y explotación en el futuro.

Qimarox y Harderwijk

Qimarox surgió en 2012 de la empresa Nedpack, que fue creada en Harderwijk por Pieter Hannessen en 1995. La compañía desarrolla y fabrica máquinas innovadoras que se utilizan en sistemas de embalaje y de manejo de materiales en todo el mundo, como elevadoras de productos y máquinas paletizadoras. Las máquinas de Qimarox se pueden encontrar en las fábricas de FrieslandCampina, Danone, Solvay, Nutricia, Staples, Unilever, Heinz y Procter & Gamble entre otras.

Qimarox está orgulloso de su relación con la histórica, fortificada y hanseática ciudad de Harderwijk y desea subrayar este hecho. Cada año, muchos contactos internacionales de Qimarox vienen a Harderwijk para visitar el centro de pruebas y demostración en el polígono industrial Lorentz II. El patrocinio de 'De Hoop' ofrece a Qimarox la oportunidad de llevar a sus contactos no sólo al centro histórico de Harderwijk, sino también a visitar el molino de grano y obsequiarles con un souvenir típico holandés.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Nobelstraat, 43
3836 CE  Harderwijk
Gelderland - HOLANDA
(Haga click aquí para ver mapa)