EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Qimarox presenta la enfajadora de anillo giratorio OEM de alta capacidad

  • 19/10/2016, Harderwijk (Holanda)

  • Se trata de enfajadora de film retráctil rápida, fiable y fácil de usar a un precio asequible. Es capaz de envolver con film hasta 100 palets por hora.
  • Empresa: Qimarox

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Qimarox ha lanzado al mercado una enfajadora de film retráctil rápida y fiable que, al igual que sus módulos de paletización, se vende exclusivamente a fabricantes de equipos originales (OEMs) y a integradores de sistemas. Esta enfajadora de anillo versátil puede envolver con film hasta 100 palets por hora (con protección frente a polvo y humedad de manera opcional). La enfajadora de anillo OEM puede integrarse fácilmente combinada con los módulos de paletización de Qimarox, con lo que los costes de integración y de hardware de las líneas de embalaje final se reducen todavía más.

El Highrunner mk7 de Qimarox tiene un nivel de ventas muy bueno actualmente. Se trata de un paletizador modular producido en serie que a menudo se emplea en combinación con una enfajadora de film retráctil. Ampliar la gama de productos con una enfajadora de anillo estándar reducirá aún más los costes de integración y de hardware. Después de todo, y al igual que ocurre con sus módulos de paletización y otros componentes, la enfajadora de anillo OEM de Qimarox se suministra sin un sistema de control. Esto permite a los integradores de sistemas combinar el sistema de control del paletizador y de la enfajadora de anillo (y cualquier otro componente del sistema) en una única unidad de control.

Qimarox se distingue del resto de fabricantes de equipos de manipulación de materiales, ya que estos suministran sus componentes con un cuadro de control de serie. Como resultado, cada componente de una línea de embalaje de estos otros fabricantes cuenta con su propia unidad de control totalmente innecesaria, mientras que un único cuadro de control para todo sistema sería, en principio, suficiente. Además, los componentes de Qimarox permiten a los integradores de sistemas simplificar el control y la integración de los distintos componentes. 

Diseño modular

Al igual que los sistemas de transporte vertical y paletizadores de Qimarox, esta máquina se distingue por su alta capacidad, su gran calidad y su diseño modular.

La OEM Ringwrapper es una enfajadora de anillo giratorio con una estructura de acero apoyada sobre cuatro columnas. El resultado es una enfajadora de film retráctil más estable y robusta que las enfajadoras de plataforma giratoria o brazo rotativo que puede alcanzar unas velocidades de embalaje de hasta 100 palets por hora. La OEM Ringwrapper cuenta con un sistema de pre-estirado especial, el cual permite estirar el film hasta un 300%. Se necesita relativamente poco film para estabilizar la carga, debido en parte a que el film se aplica bajo una tensión constante y en distintas tandas. Gracias a que es el film el que gira y no el palet, se puede envolver sin problemas incluso las pilas de palets más inestables.

Palets perfectamente envueltos

La OEM Ringwrapper puede iniciar y detener el ciclo de enfajado a cualquier altura, de modo que los palets apilados también pueden ser estabilizados por separado, por ejemplo. El sistema especial de soldadura y corte de film aplica un doble cordón elástico empleando un tiempo y una temperatura de soldadura controlados, lo que contribuye a obtener unos palets perfectamente embalados sin colas de film colgando. Esto significa que los palets no causarán ningún tipo de problema en los sistemas de almacenamiento automatizados. La OEM Ringwrapper también cuenta con una opción para aplicar automáticamente una lámina superior, de manera que los palets pueden incorporar protección frente al polvo y la humedad según el programa de enfajado.

Su diseño único hace que la OEM Ringwrapper sea muy fácil de usar y mantener, además de tener un precio contenido. El sistema automático opcional para el intercambio de rollos de film ayuda a evitar tiempos muertos innecesarios de la máquina. El diseño modular, con el mayor número de componentes estándar posible, facilita las reparaciones o la sustitución de componentes. Dado que la OEM Ringwrapper es una máquina estandarizada que se fabrica en serie, los costes de producción y, por tanto, también los costes de adquisición, son bajos comparados con los de enfajadoras de film retráctil similares.

Rápida de instalar, fácil de integrar

Qimarox suministra la OEM Ringwrapper a integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales exclusivamente. La máquina se entrega completamente cableada y con sensores, motores y software de control, de manera que el tiempo de instalación es mínimo y la integración con el resto del sistema (como paletizadores, robots paletizadores y/o transportadores) se simplifica. Por supuesto, la OEM Ringwrapper también puede integrarse totalmente en el Highrunner mk7, el paletizador de Qimarox.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Nobelstraat, 43
3836 CE  Harderwijk
Gelderland - HOLANDA
(Haga click aquí para ver mapa)