Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Protección de maquinaria segura y flexible

Protección de maquinaria segura y flexible (Qimarox Securyfence)

Producto de la empresa Qimarox

Protección de maquinaria segura y flexible (Qimarox Securyfence)

Producto de la empresa Qimarox

Montaje rápido a medida de forma sencilla y extrafuerte gracias a los perfiles.

Securyfence es el sistema de protección seguro y extremadamente flexible de Qimarox. La facilidad y la rapidez con las que se monta Securyfence son únicas. Para ello, ya no necesitará herramientas especiales o costosos conocimientos técnicos. En solo unas horas se podrá crear una protección de maquinaria, un sistema de resguardo o una barrera anticaídas que cumpla con todos los requisitos legales.

Securyfence funciona de manera totalmente distinta a los sistemas de protección tradicionales. Estos últimos consisten en paneles de tela metálica soldados dentro de tubos de acero. La desventaja de este sistema es que todos los paneles deben ser soldados de antemano y a medida. Con el sistema patentado por Securyfence le bastarán unas sencillas herramientas para hacer la protección a medida y en el lugar que desee.

Securyfence consiste en paneles de tela metálica perfilados que se atornillan a los soportes. ¿Las dimensiones estándares no le convienen? Podrá cortar los paneles de tela metálica y los tubos a medida y en el lugar que desee. Nunca antes el montaje de una protección segura fue tan sencillo.

Los paneles de tela metálica ofrecen una excelente visibilidad sobre las máquinas para que pueda intervenir enseguida, si fuera necesario. Gracias a los perfiles, los paneles de tela metálica son extra fuertes y por lo tanto resistentes.

Securyfence es un sistema modular, lo que significa que podrá elegir de una amplia gama de medidas. Todos los componentes están disponibles en stock. Puede elegir entre seis anchos diferentes, desde 225 hasta 1495 mm, y dos alturas: 1043 ó 2123 mm.

Las ventajas de Securyfence:

  • Montaje rápido a medida de forma sencilla extrafuerte gracias a los perfiles
  • Sistema modular
  • Alta visibilidad
  • Disponible en acero inoxidable
  • Dimensiones conforme las normas CE y NEN
  • Sistema de producto patentado

Documentos descargables

  • Securyfence es el sistema de protección seguro y extremadamente flexible de Qimarox Descargar

Acerca de la empresa Qimarox

Qimarox

Qimarox

Fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales, como máquinas paletizadoras y elevadoras de productos.

Harderwijk, Gelderland, Holanda

.P-CTA-814498141-234946124