EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Quick Cargo

(Quick Cargo, S.A.)

Empresa transitaria dedicada al transporte internacional, aéreo, marítimo, aduanas y servicios de almacenaje / logística.



Información detallada de Quick Cargo

Quick Cargo les puede prestar los servicios en el sector logístico integral, transporte de mercancías y tramitaciones aduaneras.

Quick Cargo tiene el propósito de prestar servicios de transporte internacional, tanto en el sector aéreo (agente IATA) como en el marítimo, servicios especializados de aduanas y servicios de almacenaje/logística, todo ello para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para todas sus operaciones de comercio exterior, tanto de importación como de exportación, todo ello avalado por los años de experiencia y servicios de su equipo (más de 20 años en el sector), y todo ello además para ofrecerles a ustedes QC, S.A. como si fuera una extensión más de su propia empresa.

Con nuestra Red de Agentes Mundial (R.A.M.), disponemos de recursos para poder cubrir sus necesidades en cualquier parte del mundo, teniendo su mercancía controlada por sofisticados medios técnicos de última generación que están a su disposición, y que disponen nuestros agentes, así como nosotros mismos, eliminando lo máximo posible los fallos que se pueden originar por falta de control.

Disponemos de almacenes, despacho de aduanas y mensajería directa en los principales puertos y aeropuertos de España, lo cual nos da la oportunidad de tener todo el servicio integrado. Es una ventaja para el cliente ya que con un interlocutor puede tener todas sus necesidades cubiertas.

La función principal de QC, S.A. es ofrecer un servicio de fiabilidad, responsabilidad y confianza el cual nuestros clientes vean como una solución para sus operaciones internacionales, empleando para ello la dilatada experiencia de los profesionales que contemplan la plantilla actual de QC, S.A.

Para ello, disponemos de la tecnología puntera más avanzada que nos facilita nuestra labor diaria, y de la cual se pueden aprovechar nuestros clientes con lo que la tramitación entre Vd. y sus mercancías es mucho más ágil y sencilla. Esto se traduce en un mejor control de su negocio, que a la larga redundará en el éxito de sus operaciones internacionales. Esto se denomina “trato personalizado de cada cliente de QC, S.A.”.

Queremos que en QC, S.A. se sienta como en su casa, y para ello no dudaremos en poner todos los medios a nuestro alcance para que se cumpla este objetivo y les aseguramos que esto es realidad.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Alfred Toran y Olmos 7 - 1º A
46023  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Quick Cargo

.C-CTU-1124096