Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Radiocontroles para equipos de elevación

Los sistemas de mando por radio permiten el control efectivo y a distancia de los diferentes equipos de elevación, como grúas, ascensores y resto de equipos. Suele tratarse de dispositivos compactos, resistentes, con emisores y receptores de radio y que incorporan diferentes botones para acceder a las diferentes funcionalidades: parada, arranque, subida, bajada o giro. Un caso típico es el mando a distancia para grúas que permiten el control a distancia de los movimientos y velocidad de maniobra de todo tipo de grúas.

El radiocontrol industrial ha sufrido una gran evolución debido a la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en sus configuraciones. Ello permite la programación de funciones, pudiendo establecerse secuencias completas de acciones y velocidades en función del tiempo. La posibilidad de trabajar a distancia y tener un control visual muy amplio es otra de las indudables ventajas que aportan estos sistemas y que han repercutido muy positivamente en el manejo de la maquinaria de elevación. Las paradas de emergencia o la ayuda en el posicionamiento de la carga son algunos de los ejemplos.

  • 38 Productos
  • 13 Empresas

Empresas destacadas de Radiocontroles para equipos de elevación

.CE-CTA-1124074-1124086