Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Caja para envío de botellas con protección interior

Caja para envío de botellas con protección interior

Producto de la empresa Rajapack

Caja para envío de botellas con protección interior

Producto de la empresa Rajapack

Protección y seguridad en el envío de sus botellas.

Información detallada

Alta protección: caja de cartón canal doble (canal simple para el modelo de 1 botella) con celdas interiores de protección microcanal que protegen las botellas de los golpes exteriores, fijándolas en el interior de la caja.

Montaje fácil y seguro: caja exterior de 4 solapas que se superponen para mayor seguridad y protecciones interiores automontables encajables entre sí. El modelo de 1 botella dispone de fondo automático para un montaje aún más rápido.

Resistentes: máxima seguridad para el envío unitario de botellas de vino y cava, sea cual sea el medio de transporte: aéreo, terrestre, mensajería, etc.

Homolagación ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) y ensayo de choque vertical según UNE EN 22248:1994, ensayo de apilamiento según UNE EN ISO 2234:03 y ensayo de acondicionamiento según UNE EN ISO 2233:2002.

Especificaciones técnicas

Cantidad por paquete 20 cajas
Color Marrón
Material Cartón canal doble con celdas interiores de protección microcanal
Uso 1, 2, 3, 6 ó 12 botellas

Acerca de la empresa Rajapack

Rajapack

Rajapack

Extensa gama de soluciones de embalaje para clientes de todos los sectores de actividad.

Ripollet ,España

.P-CTA-1124088