EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ramal Suministros Especializados

(Ramal - Suministros Industriales Especializados)

Trabajamos con las mejores marcas en maquinaria para prototipado rápido en el sector de la joyería, en el dental, el industrial y el grabado de lujo, así como suministros industriales especializados.



Información detallada de Ramal Suministros Especializados

En Ramal les ofrecemos un servicio integral en suministro industrial y maquinaria de prototipado rápido, en respuesta a sus necesidades. En el mundo actual de máxima comunicación comercial en todo tipo de medios, nuestro trabajo consiste en seleccionar los mejores productos, con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio, calidad y precio.

Aprovechando nuestra experiencia desde 1961, en Ramal optimizamos nuestra pequeña estructura para personalizar el seguimiento y tratamiento del cliente, con el objetivo de atender sus preferencia, en un día a día que va marcado por la agilidad, servicio profesional, y rapidez en la respuesta procurando dar soluciones alternativas a aquellas consultas que superan nuestra capacitación técnica.

Trabajamos el sector de prototipado para talleres de joyería y similares, así como suministros industriales, trabajando con las mejores marcas del mercado.

En el sector de joyería y similares, representamos la firma de prototipado rápido Digitalwax, así como las máquinas de grabado de lujo con la firma Artesà, maquinaria de corte, grabado, láser de soldadura, de la firma Elettrolaser, y otras más.

El mundo de los suministros industriales somos distribuidores de firmas de prestigio durante años en el sector como Unbrako, Starret, Dormer y Vallorbe.


Productos de Ramal Suministros Especializados

.C-CTU-817875362