Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ramos S.T.S.

Trabaja en el mercado de la protección desde hace casi 30 años, siendo líder en todo tipo de prendas de "no tejido" y desechables de polietileno para el sector seguridad e higiene laboral.

Madrid ,España

Acerca de Ramos S.T.S.

Ramos S.T.S. lleva 25 años como empresa cualificada, especialista en Equipos de Protección Individual, suministro y servicio técnico en vestuario de uso limitado para el ámbito laboral. Nuestra amplia gama y oferta de prendas en tejidos no tejidos de protección nuclear, química y biológica incluye entre otros los buzos, las escafandras ventiladas, los trajes y kits estériles y toda una amplia gama de accesorios: batas, batas cirujano, delantales, cazadoras, pantalones, cubrecalzos, cubrebotas, cofias, capuchas, gorros, manguitos y todo aquel artículo, a solicitud del cliente, para desarrollar un trabajo seguro y confortable.

Los productos que componen nuestra oferta no sólo cumplen los requisitos de las exigencias europeas, sino también garantizan un gran confort a los usuarios.

Para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes colaboramos y somos Distribuidores Certificados de Calidad de los mejores fabricantes a nivel mundial DuPont Personal Protection, con su gama de productos Tyvek®, Tychem®, Proshield®.E Indutex, Spa con su gama PartiGuard®, Sprayguard®, Propguard®, JetGuard®, JetGuard® Plus, Gasguard®. Ofreciendo productos de marcas reconocidas y dignas de confianza. Con este propósito hemos registrado también una marca propia para el Vestuario de Higiene Industrial y Visita, ProteHo®.

En Ramos S.T.S. ponemos énfasis en la estrecha colaboración con nuestros clientes, ya que sabemos que para garantizar la protección óptima hace falta la pericia en la evaluación de los riesgos y los profundos conocimientos de los productos. Por ello queremos compartir nuestra experiencia para poder ofrecer la mejor solución, ajustada a las necesidades individuales de cada usuario.

Documentos descargables

  • Catálogo de productos Ramos S.T.S. Descargar

Certificaciones:

ISO 9001, Certificado de la compañía DuPont de Nemours

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271