Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dado que todos los componentes están completamente integrados en las horquillas, los iForks no tienen cableado externo y el sistema de pesaje puede ser instalado en cualquier carretilla elevadora en cuestión de minutos: ¡enchufe y pese! Las cargas levantadas por la carretilla son directamente pesadas con precisión.

Resistente en ambientes duros

Ambas horquillas pesadoras informan del peso levantado con el indicador en la cabina a través de Bluetooth. El sistema de pesaje está alimentado por fuertes módulos de baterías intercambiables. Todos los componentes electrónicos y de alimentación han sido desarrollados por RAVAS exclusivamente para el concepto de los iForks. Por tanto, no solo son totalmente resistentes en ambientes duros, sino que también son extremadamente compactos, de modo que las dimensiones de las horquillas pesadoras (anchura x altura = 133 x 58 mm) se mantienen parecidas a las de las horquillas de carretillas elevadoras estándares, y el usuario no necesita compensar la facilidad de manejo.

Muchas funcionalidades y muy fácil de mantener

El indicador de peso en la cabina iForks muestra el peso de la carga en las horquillas y ofrece una gama completa de funciones: peso bruto / neto, el peso total por envío, introducción de códigos, registro de fecha y hora y función de contar. El indicador puede transferir la información del pesaje a una impresora, una terminal de carretillas o directamente a un sistema ERP o WMS, a través de RS232, Bluetooth o WiFi. La pantalla tiene una iluminación buena, de modo que incluso en los rincones oscuros de una nave de producción se puede leer bien. iForks está equipado con tecnología digital de calibración: A través de las teclas del indicador se puede ajustar digitalmente el sistema de peso de forma rápida y precisa. Por lo tanto, el sistema de pesaje es muy fácil de mantener y asegura un coste de propiedad bajo.

El propio usuario puede regular la gestión de energía de los iForks. El sistema de pesaje tiene una función de desconexión automática que apaga las carretillas cuando no están en uso durante un tiempo. A través de un menú de gestión de energía en el indicador, el usuario puede personalizar el tiempo de apagado según el uso de la carretilla.

Más información sobre el producto Horquillas pesadoras para carretillas elevadoras

Horquillas inalámbricas sin cableado externo, el sistema de pesaje se instala en cuestión de minutos.

RAVAS presenta las iForks, las primeras horquillas pesadoras totalmente inalámbricas para carretillas elevadoras, retráctiles y elevadoras para pasillos estrechos. Dado que todos los componentes están completamente integrados en las horquillas, las iForks no tienen cableado externo y el sistema de pesaje puede ser instalado en cualquier carretilla elevadora en cuestión de minutos: ¡enchufe y pese! Cada carga levantada por la caretilla se pesa directamente y con precisión a partir de este momento.

Muy compactas y resistente al duro uso

Ambas horquillas pesadoras comunican el peso levantado al indicador de la cabina a través de Bluetooth. El sistema de pesaje está alimentado por fuertes módulos de baterías intercambiables. Todos los componentes electrónicos y de alimentación han sido desarrollados por RAVAS exclusivamente para el concepto de las iForks. Por lo tanto, no solo son totalmente resistentes a la dura utilización, sino que también siguen siendo extremadamente compactas, de modo que las dimensiones de las horquillas pesadoras (An x Alt = 133 x 58 mm) siguen siendo parecidas a las de las horquillas de las carretillas elevadoras estándar, y el usuario no necesita compensar el manejo.

iForks: Fáciles de utilizar y económicas

El indicador de las iForks en la cabina muestra el peso de la carga en la horquilla y ofrece una gama completa de funciones de peso bruto/neto, el peso total por envío, el código de entrada, fecha y hora de grabación. El indicador puede pasar la información a una impresora, un camión de la terminal o directamente a un sistema ERP o WMS para enviarla, a través de RS232, Bluetooth o WiFi. La pantalla tiene una iluminación brillante, de modo que incluso se lee en los rincones oscuros de una nave de producción. iForks está equipada con tecnología digital de calibración: El uso de los botones, en el indicador de peso, puede ajustar el sistema digitalmente de forma rápida y precisa. Esto hace que el sistema de pesaje pueda asegurar un bajo coste de propiedad muy fácilmente.

El mismo usuario supervisa la gestión de la energía

El sistema de pesaje tiene una función de desconexión automática que automáticamente apaga la electrónica cuando no esté en uso durante un tiempo. A través de un menú de gestión de la energía en el indicador, el usuario puede personalizar el tiempo de apagado según el uso de la carretilla.