EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barredora de conductor sentado para áreas grandes (RCM Mille)

  • Proyectada y construida para afrontar los trabajos más comprometidos. Ideal para grandes espacios, externos e internos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Barredora de conductor sentado para áreas grandes

La barredora Mille emplea los componentes más confiables y las soluciones técnicas más simples para tener una máquina robusta que dure en el tiempo y con la relación calidad/precio más conveniente. La versión diésel puede ser homologada para la circulación vial y es ideal para la limpieza de estacionamientos. Su simplicidad de uso y mantenimiento, la confiabilidad y los bajos costos de ejercicio hacen de Mille una máquina especialmente adecuada para el alquiler.

Con una capacidad de limpieza de 19900 m²/hora, Mille es ideal para la limpieza de grandes espacios, externos e internos (versión eléctrica por batería o por gas).

Una amplia gama de accesorios opcionales asegura los ajustes de Mille a sus necesidades: opción de diversos cepillos y filtros, filtros de cartucho y de panel, cepillo del lado izquierdo, encaminador del polvo, techo de protección, cabina, acondicionador, instalación LPG, silenciador catalítico, servodirección, homologación de carreteras y muchos más. Además, RCM también dispone de accesorios para diseñar las necesidades específicas particulares.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899