EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora de conductor acompañante para áreas de tamaño medio (RCM Byte II)

  • Ideal para la limpieza y mantenimento de superficies de tamaño medio / grande.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Fregadora de conductor acompañante para áreas de tamaño medio

Disponible en dos versiones: con cepillo individual de 530 mm y con doble cepillo para llegar a 600 mm de pista de limpieza.

Ideal para reducir costes de limpieza gracias a la alta productividad y a la facilidad de uso: basta la simple presión de un interruptor para empezar a limpiar el suelo. En modalidad "Go Green" reduce los gastos de agua, energía y detergente. Además del bajo nivel de emisiones sonoras permite a la máquina trabajar en ambientes donde se exige no molestar.

Respetuosa con el medio ambiente: modalidad de trabajo para la limpieza de mantenimiento con un menor impacto ambiental: la disminución del consumo de energía, agua y ruido. Incrementa la autonomía de trabajo.

Mayor autonomía de trabajo: es un sistema que permite utilizar la mínima cantidad de agua necesaria para asegurar un resultado excelente. Incrementa la autonomía y reduce el impacto ambiental.

Reduce los costes de limpieza: el diseño racional facilita y limita los trabajos de mantenimiento. Lo cual se refleja en los bajos costes de explotación.

Tracción electrónica: esta versión aumenta el rendimiento horario de limpieza. Byte II (T) sube cuestas sin esfuerzo para el operario. La velocidad se puede variar en función de las a exigencias

Fácil limpieza del depósito: limpiar el depósito de recuperación es realmente fácil: el fondo es plano y está inclinado hacia el desagüe.

Gran autonomía de trabajo: gracias a su alta eficacia energética, Byte II puede llegar a trabajar hasta cuatro horas sin tener que recargar las baterías.

Fácil de usar: con la simple presión del mando “One Touch” la Byte II (T) pone en marcha el lavado y el secado del suelo,  además de activar el flujo de solución detergente.

Protección de aspiración: el motor de aspiración dispone de una triple protección: del agua con el flotador, de los detritos con el filtro, y de la espuma con la cubeta de plástico que retrasa su aspiración.

Secado perfecto en curvas: seca completamente por dentro y por fuera de la huella mojada (boquilla secado parabólica), por lo que deja el pavimento seco y transitable reduciendo el tiempo de limpieza.

Ancho de secado 745 mm
Ancho de fregado De 530 a 610 mm
Depósito agua limpia 45 litros
Depósito agua sucia 48 litros
Baterías V - Ah (20h) 24 - 130
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899