EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rebobinadores de etiquetas

Con un buen rebobinador de etiquetas el trabajo en el entorno profesional resulta mucho más completo y de mayor efectividad. Este tipo de herramientas están destinados a aumentar la productividad, lo que se consigue de forma clara, dado que el sistema se encarga, después de configurar la velocidad de rebobinado, de rebobinar las etiquetas.

Este tipo de rebobinadores disponen de guías ajustables para asegurar la máxima efectividad, lo que también es un factor muy a tener en cuenta a la hora de valorar su importancia en la empresa. Con la utilización de los rebobinadores será posible preparar rollos completos de forma rápida para después utilizarlos en una etiquetadora con facilidad.

Los rebobinadores de etiquetas tienen distintos tamaños y estilos, pero coinciden en su mayor parte en proporcionar una base estable y muy sólida que garantiza la seguridad del equipo. Así mismo, permiten seleccionar entre distintos niveles de velocidad a fin de encontrar la forma más adecuada según los intereses de cada uno de los profesionales. Una vez se colocan las etiquetas y se seleccionan los parámetros, la máquina se ocupa del resto.

.CP-CTA-1177339