Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

RECEMSA

Disponemos de dos plantas de reciclaje de hierros y metales y prestamos servicios a toda España. Demoliciones y derribos.

Humanes de Madrid ,España

Acerca de RECEMSA

Disponemos en Madrid de más de 18.000 m² de instalaciones equipadas con maquinaria moderna y personal cualificado para favorecerle el servicio y los precios más competitivos.

Destinamos sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras, al reciclaje contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medio ambiente de una forma limpia y directa.

En nuestra chatarrería los pesos se realizan en báscula-puente digitales, homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Madrid, lo que garantiza su fiabilidad.

Con nosotros los clientes tienen la garantía de trabajar directamente con una industria mayorista contando con ello con una primera línea de precios y calidad de servicio, además de un estricto pago al contado.

Nuestra chatarrería dispone de un moderno sistema de tratamiento automatizado de las chatarras en nuestras plantas así como en nuestros camiones, provistos de grúas y contenedores de distintas medidas para instalar en obras, talleres, fábricas, etc., sin descontar nada por este servicio en el precio final del material.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747