EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

RECEMSA

(RECEMSA)

Disponemos de dos plantas de reciclaje de hierros y metales y prestamos servicios a toda España. Demoliciones y derribos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de RECEMSA

Disponemos en Madrid de más de 18.000 m² de instalaciones equipadas con maquinaria moderna y personal cualificado para favorecerle el servicio y los precios más competitivos.

Destinamos sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras, al reciclaje contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medio ambiente de una forma limpia y directa.

En nuestra chatarrería los pesos se realizan en báscula-puente digitales, homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Madrid, lo que garantiza su fiabilidad.

Con nosotros los clientes tienen la garantía de trabajar directamente con una industria mayorista contando con ello con una primera línea de precios y calidad de servicio, además de un estricto pago al contado.

Nuestra chatarrería dispone de un moderno sistema de tratamiento automatizado de las chatarras en nuestras plantas así como en nuestros camiones, provistos de grúas y contenedores de distintas medidas para instalar en obras, talleres, fábricas, etc., sin descontar nada por este servicio en el precio final del material.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Los Metales, 22
28970  Humanes de Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTA-930409747